Tel: (572) 4882278

Somos

Política de Calidad

Lle-ser como organización especialista en llenados y servicios de empaque de aerosoles, líquidos y semisólidos, en formas cosméticas y de aseo. Se compromete a cumplir normas nacionales aplicables a los requisitos del cliente, por medio de la implementación de procesos eficaces, generando mejora continua, disminución de costos e incrementando la eficiencia organizacional.

Misión

Somos una organización especialista en llenados y servicios de empaque de aerosoles, líquidos y semisólidos, en formas cosméticas y de aseo, comprometida con la satisfacción total de nuestros clientes capaz de asumir responsabilidades para convertirnos en su socio industrial estratégico, de mano con las fortalezas de nuestro talento humano y adaptándonos a los cambios tecnológicos del mercado, generando bienestar y rentabilidad para nuestra gente.

Visión

Consolidarnos para el año 2020 como empresa líder proveedora de productos y servicios en aerosol y otras formas líquidas en el sector cosmético y de aseo, manteniendo un excelente nivel de calidad que nos asegure rentabilidad y autonomía. Respaldado por la construcción de una nueva planta símbolo de nuestro progreso, permanencia y creación de oportunidades a través de la integración de nuevas unidades de negocio.